About Sandra K.

La pastora Sandy Artreche, junto con su esposo, el Obispo Víctor M. Artreche son los pastores de Liberty Christian Church, of God una congregación multicultural en Casselberry, Florida. Tienen más de 25 años de ministerio y han pastoreando iglesias en Sanford, Chicago y Casselberry.

La Pastora Sandy es la definición de una ministro bi-vocacional.  Ella ha tenido un trabajo secular durante todo su ministerio y tiene tanta motivación que cuando su hija se fue a la Universidad, ella ingreso a la facultad de derecho de la Universidad Barry. La Pastora Sandy tiene múltiple títulos universitarios incluyendo un titulo de Psicología de la Universidad de Florida, un titulo en Estudios Legales de la Universidad de la Florida Central; un doctorado en leyes de la Escuela de leyes de la Universidad Barry y en estos momentos está cursando una maestría en Teología del Seminario Teológica de Asbury.  La Pastora Sandy tiene licencia de Abogado del Estado de la Florida.  La Pastora Sandy es Abogada Senior en Siemens Energy, Inc. y sirve como consejera legal a la Región Sureste Hispana y a Vanessa’s Coffee Shop, una empresa cristiana cuales dueños son también líderes de nuestra región.

La Pastora Sandy tiene un mandato de Dios para ayudar a otros a encontrar su propósito divino y a perseguir el sueño de Dios para sus vidas.

La Pastora Sandra ha estado casada con el obispo Victor Artreche por 35 años.  Ellos son los orgullos padres de Victor, Markus y Crystal y tienen 6 nietos los cuales son la alegría de sus vidas Kayleanna, Mia, Ivy, Valerie, Isaiah y Jayden.