Admisiones

Estudiantes Nuevos

Toda persona solicitando admisión a CETMI deberá ser cristiano, nacidos de nuevo y estar de acuerdo con los principios doctrinales y normas de CETMI.

Requisitos:

Las siguientes normas se usan para determinar la admisión a CETMI:
1. Tener diploma de escuela secundaria con un promedio de 2.00 o más.
2. Todo estudiante transferido debe tener un promedio de 2.00. Los estudiantes transferidos que han completado por lo menos 24 horas semestrales en un colegio o universidad acreditada, normalmente no necesitan someter copia de su transcripción de créditos de la escuela superior, si la fecha de graduación de la escuela superior aparece en el expediente de dicho colegio o universidad.
3.   Completar la Solicitud de Admisión.
4.   Completar la Referencias Pastoral
5.   Información sobre experiencia personal. (currículo vitae)
6.   Firmar el Acuerdo de responsabilidad financiera.
7.   Firmar Compromiso del estudiante
8.   Transcripción de créditos de Escuela Superior o su equivalente o
estudios post graduados
originales y selladas.
9.   $50.00 costo de aplicación.

Transferencias

Todo estudiante a ser transferido deberá someter una transcripción de créditos oficial de la institución de donde procede. Las evaluaciones serán realizadas por los directivos de CETM. El director del centro debe someter estas transcripciones a las oficinas centrales dando suficiente tiempo para la evaluación.

CETMI evaluará los cursos tomados en seminarios bíblicos y teológicos para acreditar hacia un grado en CETMI aquellos cursos con notas de C o más, basados en información de la institución original. Los cursos serán aceptados en base a la relevancia que tengan con respecto al currículo requerido por CETMI para el programa académico de interés del estudiante. El estudiante puede solicitar al registrador una nueva evaluación del curso no aceptado inicialmente. La decisión del registrador será final.

Más Información

Para obtener mas información sobre nuestro proceso de admisiones, llena este formulario y estaremos en contacto contigo.

Fields marked with an * are required