Testimonios

"Para mi el año que he estado estudiando con CETMI, ha sido una gran experiencia. Quiero darles las gracias por la oportunidad de estudiar la Palabra de Dios, por medio de su Instituto Teológico, gracias por los excelentes profesores, y pastores." Dios les bendiga grandemente!
Silvia Cuellar

"Doy gracias a Dios por conocer y ser parte la familia CETMI, agradezco todo el conocimiento impartido para transmitir, servir y ayudar a otros, no sólo en el conocimiento sino en la aplicación de las Escrituras en nuestras vidas. Son de bendición para mi vida y para nuestra Congregación. Los profesores de CETMI son comprometidos y apasionados en la enseñanza y aprendizaje, con conocimientos dignos de inspiración. Valoro las asignaciones y las lecturas, todas son importantes, de crecimiento, edificación y nutrición, en mi vida, razones suficientes para continuar adelante con el favor y la ayuda de Dios."

Yanelys Colmenarez

“Mi experiencia educativa, fue una excelente adquisición de conocimientos y convivencia con los compañeros de clase; esto de poder estudiar la Palabra de Dios y sus diferente texturas, conocimientos que antes no había tenido fue algo bendecido. Me di cuenta de la importancia de la Palabra en mi vida, su historia y de los futuros proyectos que puedo emprender con los conocimientos adquirido. Seguire aprendiendo la Palabra del Señor y exprenderla cada dia en mi vida. Gracias por estas enceñanzas y que Dios siga habriendo puertas de bendiciones a todos."
Roxanne Negrón