About Eliezer

Eliezer Sepúlveda nació en Venezuela y fue criado en Puerto Rico, Ecuador y Estados Unidos.

Conocido como Moré Eliezer, es el fundador del Centro Educativo Shoresh. También es el fundador de la comunidad judía Masorti, Congregación Shomer Israel, en la ciudad de Orlando, Florida.

Es graduado de la Escuela Rabínica y de Educación Judía en Hebrew College, en el pueblo de Newton a las afueras de Boston, Massachussets, Estados Unidos.

El Moré Eliezer es conferencista en temas relacionados a sus dos masters: uno en judaísmo y otro en Educación Judía.
Realiza conferencias internacionales en América Latina, donde promueve la proliferación de un conocimiento judío adecuado para comunidades judías emergentes en medio del mundo hispanoparlante.

El enfoque de su trabajo radica en la preparación de currículos destinados a enriquecer el conocimiento de comunidades emergentes en el campo de la filosofía judía, historia, halajá, rituales y un profundo entendimiento de los temas que abarcan la vida y la experiencia de la tradición de fe judía.

También es el autor de varios libros como ‘500 conceptos del judaísmo rabínico’ o los libros de ‘4000 años de historia judía’ el cual cuenta con cuatro partes. Estos libros son escritos con el fin de aportar a los recursos que se necesitan en medio de las comunidades que emergen en su interés genuino por el judaísmo.

Su trabajo es virtual y físico en Costa Rica, Colombia y los Estados Unidos.

El CESH (Centro Educativo Shoresh) es el vehículo por el cual el Moré Eliezer establece centros y comunidades de estudios en los diversos y amplios temas que abarcan la experiencia judía.