About Dra. Litza

Por 12 años (del 1994 al 2006) ocupé diferentes posiciones en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras y Recinto de Ciencias Médicas, los últimos 6 como Directora Ejecutiva de Educación Continua y Estudios Profesionales. Luego por 4 años, del 2007 al 2011, fui Asesora de Educación Jurídica del Tribunal Supremo de Puerto Rico. Allí tuve la oportunidad de iniciar por primera vez el Programa de Educación Jurídica Continua para profesionales del derecho (abogados y notarios). Posteriormente estuve 6 años en el Sistema Universitario Ana G. Méndez, donde fui Decana Asociada y Directora Ejecutiva de Educación Continua, además de ofrecer regularmente cursos para adultos.

 

Desde 2019 soy facultad del bachillerato de Business en NUC University en Orlando Florida y desde hace 5 meses también estoy a cargo de coordinar los Programas de bachillerato (Business, Information Technology, Allied Health Management y Criminal Justice).

 

Poseo un doctorado en Gerencia y Liderazgo Educativo con énfasis en educación superior, Maestría en Programación Administrativa (Diseño Organizacional) y un Bachillerato en Administración de Empresas, ambos de la Universidad de Puerto Rico.

Estoy en el tercer año de la Maestría en Ministerio en Asbury Theological Seminary.

 

Nací y crecí en la iglesia, desde muy joven desempeñando diferentes posiciones de liderazgo. He sido parte de Juntas Administrativas, Presidenta de sociedades y ministerios pero lo más importante, sierva del Dios Altísimo. Posteriormente, mi mamá comienza a pastorear y tuve la oportunidad de colaborar por 10 años en el proceso de levantar obra en Río Grande, Puerto Rico. Actualmente soy Directora del Departamento de Educación Cristiana y Familia de la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional de la South Goldenrod Rd. en Orlando, Florida.

 

De todo esto, lo más importante es que soy sierva de Dios y todo lo que hago lo hago por amor a Él, en cumplimiento con el llamado y la misión.